Servicios

DESARROLLO DE APLICACIONES

DESARROLLO DE APLICACIONES

El desarrollo de una aplicación exitosa es un proceso meticuloso que debe hacerse siguiendo metodologías que permitan hacerlo correctamente. En Moonlap Studio usamos la ingeniería de software para asegurarnos que los requerimientos de nuestros clientes queden plasmados en el producto final.

Para esto, más que programar una serie de tareas, automatizamos procesos. Esto significa que antes de pensar en códigos informáticos, nos enfocamos en entender el proceso que le dará vida a la aplicación. Sólo de esta manera se puede asegurar que el software se adapta al cliente y no al revés.

Nuestro proceso de desarrollo de software sigue las mejores prácticas, en donde el cliente tiene un rol central como dueño del producto.

SITIOS WEB EMPRESARIALES Y PERSONALES

SITIOS WEB EMPRESARIALES Y PERSONALES

En Moonlap Studio hacemos más que desarrollar tu presencia digital a través de un sitio web. Te acompañamos para que puedas sacar mejor partido de esta importante herramienta digital que no puede faltar a la hora de presentarte. Es por demás una vía para llegar a cualquier público en toda parte del planeta.

Nuestra filosofía a la hora de desarrollar una página Web es entregar un producto que el usuario pueda manejar por su cuenta, sin la intervención de un técnico que actualice los contenidos. Para esto usamos los Sistemas Manejadores de Contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) más populares. El CMS en específico a usar, va a depender completamente de los requerimientos de nuestros clientes, los cuales levantamos como primera fase del proceso de desarrollo.

Estos CMS se adaptan a cualquier tipo de página, contando además con un sistema amigable al usuario para la actualización de los contenidos. Si tu página es muy particular, podemos desarrollarla completamente desde cero, para lo cual hacemos un levantamiento detallado de tus necesidades, y ahí determinamos si uno de estos CMS se adapta a tus necesidades, o si requieres algo más específico que amerite un desarrollo a medida.

SITIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

SITIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Comprar en línea es algo que cada vez más personas prefieren, así que, si tu actividad es la venta de productos, el poder hacerlo en línea es algo que impulsará tus ventas, ya que cada vez más personas prefieren hacerlo desde la comodidad de sus casas.

Ya sea que tu tienda sea completamente en línea, o tengas un híbrido entre tiendas físicas y venta en línea, la posibilidad de realizar todo el proceso, desde que el cliente selecciona el producto que quiere comprar, pasando por el cobro en línea, y terminando con la entrega del producto, una tienda en línea es algo que debes tener.

En Moonlap no sólo hacemos el desarrollo de la tienda en línea, sino que te apoyamos en la definición del proceso completo de ventas, si es que ya no lo tienes, integrando cualquiera de los métodos de pago existentes en la actualidad, como Paypal, Azul y Cardnet. Si a todo esto le sumamos una aplicación móvil, las posibilidades son infinitas.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Una aplicación móvil puede crear un gran impacto en tus procesos. Ya sea que la uses como una vía de acceso a tus clientes, o como apoyo a tus procesos de negocios, una aplicación móvil es definitivamente algo que toda empresa debe considerar.

A diferencia de un sitio web o aplicación, donde las personas deben ir a ellas para saber qué está pasando, por medio del envío de notificaciones, llegarás más rápido a tus clientes, ya que el celular es como una prenda para las personas y pocos no la llevan con ellos.

Si la usas para apoyo a tus procesos de negocios, puede mejorar mucho tus procesos, ahorrando tiempo y dinero y controlando mejor todas las fases, permitiendo dar un seguimiento cercano y tomar las medidas necesarias oportunamente.